Me quiero quedar

Me quiero quedar en tu cama, porque no te imaginas lo que me encanta verte dormir; no sabes lo que adoro ver como te despiertas; con pelos de leona y una sonrisa.. menuda sonrisa cariño. Me quiero quedar a desayunar contigo; porque es ese momento en el que piensas en lo que vas a hacer, en lo que vas a planear y tienes la cara más tierna e iluminada de toda la cocina. Me quiero quedar en tu cumpleaños para ver que te haces mayor a mi lado; para saber que vamos a vivir más aventuras juntas, porque cariño; a tu lado todo es una aventura. Me quiero quedar en tu sonrisa, pero no hoy; todos los días que me dejes, porque tú no te das cuenta pero cuando sonríes nada importa, sólo ese instante en el que eres feliz. Me quiero quedar a tu lado y quiero que tú quieras que lo haga.

Alba T. Larralde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los colores que nunca he visto

Daniel de la Sota Valdecilla, 36001

La chica de la escuela