Agosto a gusto

El fin de otro mágico verano está cerca, no sé si quiero volver al 23 de Junio, o quedarme para siempre en este mes pleno, de noches con besos sabor 1906, mañanas de mimos con café calentito, y, 5 cucharadas de azúcar, tardes eternas de miradas que dicen “ me quiero quedar, pero qué calor, vamos pa’l agua” te he dicho tantas veces que no caería en tu juego… ya llevo más partidas perdidas que al monopoly, lo sé, porque no me dejas de recordar lo mala que soy, mientras dejas caer lentamente esa sonrisa..., que, sabe que mis ojos ponen pucheritos sólo para ella, en ese instante me doy cuenta, me haces más feliz que un acústico en el Naútico de mis dos artistas favoritos, en una mágica noche de verano, pero es que las noches ya no son mágicas si no estás tú. Vamos a hacer de Septiembre y la rutina un Agosto a gusto. 
Alba T. Larralde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel de la Sota Valdecilla, 36001

Los colores que nunca he visto

La chica de la escuela