Nunca cambiará

Me encanta sentir ese momento en el que estoy a punto de despertarme o no tan dormida como debería y derrepente mi madre abre la puerta de mi habitación sólo para observarme mientras duermo , me hace sentir protegida y en casa. Pasarán los años y nunca dejará de encantarme. Me encanta llegar a casa de mi padre y sentir un clásico de fútbol femenino o masculino en la tele y ver a mi padre esperándome con una manta para los dos y una tarrina de mi helado favorito. Son personas diferentes , no tienen ningún tipo de unión entre ellos ya , pero seguirán siendo; los dos, las dos personas más importantes de mi vida pase el tiempo que pase , nunca cambiará. Alba Torres Larralde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel de la Sota Valdecilla, 36001

Los colores que nunca he visto

La chica de la escuela