Habrá final feliz

Me sudan las manos, me tiembla la voz , miro a mi alrededor y ahí estas, 36568 bares que debe haber por la zona y tenías que estar en el mismo que yo. Se acabó , toda mi atencion la tienes tú. Pareces triste , no te estás divirtiendo ; es más ; estas apunto de quedarte dormida en la mesa , que gracioso sería ver eso , eres tan niña cuando duermes ... Agarro una servilleta mientras los de la mesa de detrás discuten de si bañarse en pelotas es la bomba o no. Escribo en la servilleta " aunque rocen el barro las luciérnagas seguirán brillando .." pienso demasiado , me lo guardo en el bolsillo ; me levanto y me voy , paseo por la calle dirección casa ; que bonita es la noche en invierno , saco la servilleta de mi bolsillo. Sonrío porque bañarse en pelotas si que es la bomba! y porque sé que aunque no sea conmigo si que habrá final feliz.


Alba Torres Larralde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniel de la Sota Valdecilla, 36001

Los colores que nunca he visto

La chica de la escuela